Connect with us

Minuto a Minuto

Rescatan a más de 2,500 tortugas de quedar congeladas en South Padre Island

Publicado

en

Rescatan tortugas

Rescatan a más de 2,500 tortugas de quedar congeladas en South Padre Island, #Texas, lamentablemente el lugar se encuentra sin el servicio eléctrico. 🐢🐢

Cientos de ellas han muerto por la fuerte tormenta invernal, Voluntarios tratan de salvar a miles de tortugas marinas afectadas por el intenso frío en Texas.

Sigue leyendo
Clic para comentar tus ideas

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minuto a Minuto

Entrevista: Médico habla después de ser criticado por asistir a fiesta

Publicado

en

Por

El médico conocido como Alex Silva fue captado junto con otros hombres en una fiesta, sin nunca medida para evitar el contagio de Covid-19.

REFORMA

Cd. de México (03 enero 2021).- El oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió en diciembre pasado la vacunación contra Covid-19 pese a no estar en la primera línea de atención de la pandemia, fue criticado en redes sociales por participar el fin de semana en una fiesta multitudinaria en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron sus amigos a Instagram, las cuales fueron viralizadas en otras redes sociales, el médico Silva Moreno estuvo presente en un evento de playa de la comunidad gay.

 

“Se acuerdan del oftalmólogo modelo Alex Silva quesque dijo que había justificación para q fuera vacunado?, ese q no atiende COVID y q se se la pasa de fiesta y viaje, pues ahorita anda echando fiesta a todo dar”, escribió la usuaria de Twitter, Brenda Ruiz.

 

Asimismo, el usuario @JavTe, quien se ostenta como anestesiólogo, subió imágenes donde aparece junto a otros hombres el médico Silva Moreno, sin ninguna sana distancia o medida para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

 

“El es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso #MéxicoMágico”, publicó.

 

En diciembre pasado, el médico de 34 años de edad, cirujano civil en cataratas y glaucoma, fue criticado por figurar en las listas de vacunación contra Covid-19.

 

Tras la crítica, el joven dedicado también al fitness afirmó que en ocasiones atiende a pacientes de muy cerca, quienes pudieran hacer asintomáticos, en su consultorio particular de la Colonia Roma y en las consultas que da en el Hospital Central Militar.

Sigue leyendo

Mueblería Dimesa sufrió daños en su estructura, se cayeron los vidrios de sus ventanas por la tromba de esta tarde en Pinotepa Nacional Oaxaca @CEPCO_GobOax

2

💠 La razón por la que los relojes Cartier tienen un precio elevado https://grandesmedios.com/relojes-cartier-historia/

💠 Los mejores refugios para sobrevivir a una pandemia mundial extrema https://grandesmedios.com/paises-seguros-pandemia-global/

Niña de 12 años que llega a urg gineco con embarazo de 26 SDG, le preguntan a la madre si fue abusada, está le refiere al MIP “no se junto con su pareja de 22 años”. NO MAMES MEXICO 🤬

Facebook

Virales

Copyright © 2021 Política & Poder